martes, 8 de marzo de 2011

Matan a 58 en 16 estados


Enfrentamientos, ataques y ejecuciones relacionadas con el crimen organizado dejaron ayer uno de los saldos más sangrientos en lo que va del 2011

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (8 marzo 2011).- En una de las jornadas más sangrientas en lo que va del año, 58 personas perdieron la vida en hechos relacionados con el crimen organizado en diferentes localidades del País.

En Colima, cuatro hombres fueron ejecutados mientras se encontraban en un restaurante del municipio de Armería en un ataque que dejó, además, otra persona herida; la Procuraduría del Estado informó que un sujeto les disparó con un arma calibre 40.

En tanto, en Torreón, un enfrentamiento entre policías municipales y presuntos delincuentes se registró anoche en el segundo cuadro de la ciudad, con un saldo de tres muertos y dos heridos, entre ellos un agente de la corporación.

Por otra parte, en Chihuahua, seis personas fueron asesinadas a balazos entre la noche del domingo y el lunes, informó la Fiscalía General del Estado.

Dos de las víctimas se reportaron en Ciudad Juárez, mientras que el resto se registró en otros puntos de la entidad.

En Nuevo León, un hombre fue encontrado descuartizado en la plaza principal y a unos 100 metros de la Presidencia Municipal de Los Herreras. Otro sujeto fue ejecutado en el estado.

En Baja California, cuatro personas fueron asesinadas en distintas partes del estado, tres de ellas en la ciudad de Tijuana.

También se presentaron ejecuciones en Morelos, Oaxaca, Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal, Nayarit, Guanajuato, Baja California, Durango, Tamaulipas, Guerrero y Sinaloa.

Reforma
08/03/2011

No hay comentarios: