viernes, 4 de septiembre de 2020

Encinas recibe a esposo de mujer que se amarró a silla en CNDH

 


El subsecretario de Derechos Humanos de Segob conoció las demandas del matrimonio para darle seguimiento y respuesta oportuna


Imprimir
Encinas recibe a esposo de mujer que se amarró a silla en CNDH
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, recibió esta tarde a Roberto Carlos Cuello Lubín, esposo de Marcela Judith Alemán Delgado, quien hasta esta hora permanece al interior de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

La oficina del subsecretario informó que Alejandro Encinas conoció las demandas del matrimonio para darle seguimiento y respuesta oportuna.

“Dentro del seguimiento está el diálogo con autoridades estatales como la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de San Luis Potosí; la explicación clara de los mecanismos de atención y acompañamiento en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV); y la asesoría jurídica a Roberto Carlos Cuello Lubín por parte de la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna)”, informó.

La subsecretaria de Derechos Humanos reiteró que ha brindado seguimiento y atención al caso de la familia Cuello Alemán desde el pasado mes de febrero.


No hay comentarios: