lunes, 2 de mayo de 2011

Panistas presidenciables deben dimitir a cargos públicos: Moreira

Al descuidar labores "traicionan" a Calderón y detienen el avance del país, dijo el líder del PRI.

Ciro Pérez Silva
Publicado: 02/05/2011 11:12

México, DF. Los secretarios de Estado que han expresado su interés por la candidatura panista a la presidencia de la República no sólo deben presentar su renuncia porque con esta actitud detienen el avance del país, sino porque al descuidar sus labores “traicionan” al presidente Felipe Calderón al no ayudarlo a cumplir las promesas que le hizo a los mexicanos, advirtió el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira.

En conferencia de prensa aludió al encuentro que tuvieron ayer los siete aspirantes del PAN y dijo que “sólo les faltó Blanca Nieves”.

Y aunque cada uno de ellos falta a su compromiso como funcionario público al usar su cargo para promoverse políticamente en todo el país “el caso más lamentable es el del secretario de Educación, Alonso Lujambio, ya que a pesar de que en el país hay 31.9 millones de mexicanos menores de 15 años con rezago educativo abdica de su deber para favorecer sus intereses personales. “Él está reprobado y debería estar en un rincón, con orejas de burro y sin derecho a recreo”, aseveró.

No hay comentarios: