martes, 31 de mayo de 2011

Balacera en bar de Torreón, Coahuila, deja una mujer muerta

31-Mayo-2011


TORREÓN, COAH.- Una persona del sexo femenino muerta y dos hombres lesionados fue el saldo de una balacera registrada por hombres desconocidos en el interior de un bar ubicado en la colonia Santa María al oriente de esta ciudad.

La Fiscalía General de Coahuila informó que minutos antes de las 22:00 horas se recibió el reporte de una balacera en el negocio denominado “Os Bar” que se encuentra ubicado en la planta alta sobre las calles de Las Legumbres y Cuitlahuac número 1917-A de la colonia arriba citada.

El Agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de este hecho, informó que al llegar al sitio se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en la parte trasera de la barra y según versión de los empleados, se desempeñaba como mesera del negocio y fue identificada como Luz Karina Celaya Esquivel. A simple vista se le apreciaron impactos de bala en las piernas y cabeza.

Los dos hombres que resultaron lesionados y que se encontraban en el exterior del bar, no han sido identificados, pero fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

Autoridades de la Fiscalía de Coahuila aseguraron en el sitio múltiples casquillos percutidos R 15 que se localizaron en el interior y exterior del negocio, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios: