martes, 31 de mayo de 2011

Aun no se termina y ya hay derrumbes en la Gran Plaza de Torreón

Se registra derrumbe en obras de la Gran Plaza

 YOLANDA RIOS/El Siglo De Torreón/Torreón, Coah.

De acuerdo con la empresa CORELA constructora del estacionamiento subterráneo en la Gran Plaza, la causa del derrumbe sobre un área de alrededor de 15 metros por la calle Ramón Corona se debió a la presencia de lunares de arena sobre el talud.

La causa del derrumbe sobre un área de alrededor de 15 metros por la calle Ramón Corona se debió a la presencia de lunares de arena sobre el talud. (El Siglo de Torreón) - 5 fotos +Desde hace poco más de una semana, en que CORELA comenzó los trabajos, ha trabajado sin acordonamientos por ninguno de los costados del gran agujero que se hizo desde el año pasado.

Pero a partir de lo ocurrido hoy, ahora si cerrará las calles Ramón Corona y Galeana.

El desmoronamiento de la pared, que arranco parte de la carpeta asfáltica, se registró alrededor de las 11 de la mañana y al cerrar el área provocó un gran caos vial sobre la avenida Morelos.

Ignacio Chong supervisor de la obra indicó que no hay riesgos estructurales para viviendas y negocios de los alrededores, por causa de las vibraciones.

Por su parte Miguel Algara director de Obras Públicas del Municipio, indicó que la constructora aporto una fianza-seguro por un millón de pesos por responsabilidad civil.


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: