miércoles, 6 de junio de 2018

Detienen a segundo implicado en asesinato de periodista Alicia Díaz


La Fiscalía General del Estado anunció que el martes por la noche se ejecutó una segunda orden de aprehensión por el feminicidio de la periodista Alicia Díaz González, ocurrido el pasado 24 de mayo, en su domicilio del sur de la ciudad.

Foto twitter @revistaproceso
Detienen a segundo implicado en asesinato de periodista Alicia Díaz
Foto twitter @revistaproceso
MONTERREY, NL., junio 6 (EL UNIVERSAL).- El segundo detenido fue identificado como Fernando "N" y, según informes de la Fiscalía, habría sido contratado por el ex esposo de la comunicadora, Gerardo "N", para cometer el crimen. El ex marido de la periodista había sido capturado el domingo en León, Guanajuato, e internado en el penal del Topo Chico.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Nuevo León expuso que en seguimiento a los procedimientos ministeriales, para la captura de los responsables del feminicidio de Alicia Díaz González, ayer martes se ejecutó una segunda orden de aprehensión, la cual fue concedida por la autoridad judicial correspondiente en contra de Alfredo "N".
"La detención fue realizada en esta ciudad por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. El presunto implicado será puesto a disposición de un Juez de Control para formular la imputación correspondiente".

No hay comentarios: