lunes, 1 de diciembre de 2014

Balean a tres; uno cae muerto


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Dos personas quedaron lesionados y una murió luego de un ataque armado que se registró ayer domingo, en punto de las 14:15 horas, en calles de la colonia Miguel Hidalgo.





Corporaciones de todos los niveles se movilizaron hasta la calle Viento Libre ante la activación del Código Rojo, pues vecinos del sector habían reportado diversas detonaciones de arma de fuego.
A las afueras de la vivienda marcada con el número 2280 se encontraron a tres personas lesionadas por disparos, se trataba de dos mujeres y un hombre, mismos que fueron llevados de inmediato a un hospital de la región para ser atendidos.
Testigos detallaron que los hechos ocurrieron cuando una camioneta con lineas amarillas y que llevaba cerdos en su caja se estacionó afuera de la casa, de la unidad bajaron dos hombres armados y atacaron a las mujeres y al hombre que se encontraban sobre la banquera, luego se dieron a la huida.
En la fuga soltaron además una granada de fragmentación, misma que no estalló y tuvo que ser retirada por elementos especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Las lesionados fueron identificados como Sara García García de 44 años, Araceli Crispín Pérez de 44 años , mientras que el fallecido era Luis torres Martínez de 45 años de edad, todos con domicilios en el sector poniente del municipio.
Los atacantes pudieron perderse entre vialidades de la colonia, esto según informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
Elementos de los Servicios Periciales llegaron también al lugar del ataque, encontrando en los alrededores un total 16 casquillos percutidos del calibre 7.62.

No hay comentarios: