miércoles, 29 de octubre de 2014

Encuentran hombre muerto en entrada de ejido


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a la entrada del ejido Santa Fe, del municipio de Torreón, con una herida de bala en el cráneo, maniatado y con los ojos cubiertos.





Minutos antes de las ocho de la mañana se reportó a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, un hombre muerto en camino de terracería a la entrada del citado ejido, a donde acudieron primero los elementos de las diversas corporaciones policiales.
El agente investigador del Ministerio de Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, se constituyó en el lugar indicado, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, para tomar conocimiento y dar fe.
El representante social encontró el cadáver del hombre, junto a una barda, boca-abajo, con las manos atadas hacia atrás con cinta y cubierto los ojos y la boca con cinta industrial. A simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la parte trasera de la cabeza, abajo de la oreja derecha.
Se dijo que era un hombre de unos 35 años de edad, complexión media. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y no se le encontró ningún documento que permitiera su identificación.

No hay comentarios: