lunes, 16 de septiembre de 2013

Pide Mancera a gobierno federal y CNTE mesa pública para informar de acuerdos

 


Ante el anunció de los maestros de que regresarán al Zócalo, el titular del GDF se pronunció por abrir a los medios las negociaciones entre ambas partes.

Alejandro Cruz Flores
Publicado: 16/09/2013 12:03


México, DF. El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, hizo un llamado al gobierno federal y a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a instalar una mesa pública en la que se den a conocer los acuerdos a los que han llegado durante el proceso de diálogo que han mantenido.
Ante el anuncio del movimiento magisterial de que regresarán a instalarse en plantón en el Zócalo, se pronunció por abrir a los medios de comunicación las negaciones que han mantenido las partes en conflicto.
En ese sentido, señaló que debe respetarse el acuerdo de que los maestros mantengan su campamento en el Monumento a la Revolución y continúen con su proceso de negociación.
“Me parece que es un momento importante para que se conozcan los acuerdos a los que se reitera que llegan las partes y que después muestran que no hay nada en concreto”, manifestó Mancera Espinosa.

No hay comentarios: