miércoles, 18 de septiembre de 2013

En Ciudad Lerdo, Durango, queman un tercer camión en el año

 

  EL SIGLO DE TORREóN
Quemado. Los daños materiales del autobús fueron totales, según las autoridades
Por tercera ocasión en lo que va del presente año un grupo armado incendió la tarde de ayer un autobús de pasajeros de la línea Transportes del Nazas en Ciudad. Lerdo.

El incidente se registró a las 17:05 horas en el Periférico a escasos metros de la entrada principal de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos que se encuentra a la altura de la colonia Cerro de la Cruz.
La unidad siniestrada fue el autobús de pasajeros de la línea Transportes del Nazas, con placas de circulación 480-279-D, número económico 120.
A pesar de que los bomberos actuaron con rapidez para sofocar las llamas que envolvieron en cuestión de segundos el camión, éste presentó daños totales.
Los bomberos indicaron que el único lesionado fue el chofer del autobús de nombre José Luis Mireles González, de 42 años, quien resultó con quemaduras de segundo grado.
Minutos después del incidente arribaron al lugar elementos de la Policía Militar, Estatal y de la Dirección Estatal de Investigaciones, para iniciar las investigaciones.
OTROS ATAQUES Este sería el tercer autobús incendiado en lo que va del presente año en Ciudad Lerdo, el primero se registró el viernes 16 de agosto a las 13:00 horas, en Periférico a la altura del Hospital General, no se reportaron personas lesionadas.
El segundo ocurrió el viernes 30 de agosto a las 17:00 horas, en la confluencia de Prolongación Allende y calle Ramón Leyva de la colonia San Isidro.
En este último resultó con graves quemaduras el chofer del camión de nombre Miguel Ángel Rodríguez Quiroz, de 41 años de edad, quien falleció cuatro días después en un hospital del sector salud de la ciudad de Torreón a donde fue llevado.

No hay comentarios: