sábado, 16 de junio de 2012

Concierto de #YoSoy132 congrega a cerca de 30 mil en el Zócalo

Un performance y la actuación de Luz de Riada abrieron el evento musical que se realiza en el Zócalo.

Notimex
Publicado: 16/06/2012 17:35

México, DF.
Los organizadores del concierto del movimiento #YoSoy132 han dado a conocer que cerca de 30 mil personas se encuentran en la Plaza de la Constitución y se espera que conforme transcurran las horas se sume un gran número de asistentes para disfrutar de las actuaciones de Antidoping, Tex Tex, Simple Fires y Sonidero Mestizo, por mencionar algunos.

Natalia Lafourcade y Julieta Venegas se unieron al movimiento con sus actuaciones en el concierto realizado en el Zócalo capitalino, donde el buen ánimo y las porras imperan entre los asistentes.

Lafourcade subió al escenario en medio de un gran ambiente y abrió su presentación con el tema “Renacimiento”, mismo que dijo fue escrito por ella misma, tras escuchar las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República en los debates transmitidos por televisión.

Además, aseguró que tiene planeado interpretarlo con otros artistas.

El siguiente corte fue “Casa”. Natalia arrancó las porras de la multitud tras pronunciarse también como parte del movimiento #YoSoy132.

Al bajar del escenario, la intérprete de “Ella es bonita” expresó su agrado por la convocatoria que tuvo este evento musical al ser una forma de expresión por parte de los jóvenes.

Mientras que Julieta Venegas sólo dio las gracias a los presentes para enseguida interpretar temas como “Me voy”, “Eres para mí” y “El presente”, los que le valieron también los gritos de júbilo de la audiencia que pese a la constante llovizna sigue sin moverse de sus lugares y en algunos casos ondeando banderas blancas, así como otros con etiquetas pegadas a los labios con la leyenda #YoSoy132.

No hay comentarios: