lunes, 18 de julio de 2011

Darán al candidato consultas ciudadana e interna: Moreira

El dirigente del PRI anunció que el partido llevará a cabo un debate de ideas para proponer soluciones que le hacen falta al país, y dijo que en febrero se presentará al aspirante tricolor.

Elizabeth Velasco C.
Publicado: 18/07/2011 12:21



México, DF. Humberto Moreira, presidente nacional del PRI, indicó que no se adelantarán a los tiempos electorales como sucede en otros partidos que “violan” la ley electoral, por lo cual su candidato a la presidencia de la República se dará a conocer hasta febrero próximo.

En rueda de prensa en la sede del tricolor, destacó que una vez concluida su consulta ciudadana e interna, denominada Programa para México, se definirá la plataforma política del PRI conforme a lo que establezcan las demandas ciudadanas y la militancia priísta.

“Han visto que los otros partidos están discutiendo nombres y cosas y candidaturas por todos lados, el partido está empeñado en realizar un debate de ideas, empeñado en proponer soluciones de las cosas que les hace falta a México”.

Por lo pronto, anunció que en noviembre próximo estará listo el proyecto de gobierno; en diciembre se registrarán los aspirantes a la presidencia, y en febrero se presentará el candidato tricolor a la presidencia con su plataforma electoral.

No hay comentarios: