sábado, 26 de febrero de 2011

Atacan a balazos a comunicadores en Cuernavaca; uno resultó herido

Tres hombres en un auto de lujo amagaron a un reportero de Ap y de Radiofórmula y un publicista de la misma empresa. Al huir éstos, los sujetos los tirotearon.

La Jornada en Línea
Publicado: 26/02/2011 12:25

Cuernavaca, Mor. Hombres desconocidos que viajaban en un auto compacto de lujo balacearon la unidad motriz en la que viajaba el corresponsal de la agencia Ap y reportero de Radiofórmula Oswald Alonso Navarro y el publicista de Radiofórmula Marco Antonio Vallejo Estrada; éste último resultó herido en la pierna.

De acuerdo con los comunicadores, los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche en la avenida Calzada de los Reyes, cuando un auto BMW blanco, donde viajaban los tres sujetos, cerró el paso a la camioneta en que viajaban los comunicadores, les apuntó y pidieron que se bajaran.

Éstos opusieron resistencia, lo que provocó que intentaran bajarlos de su unidad motriz a golpes. Un tercer auto reclamó la obstrucción del paso, lo que fue aprovechado por los comunicadores para alejarse del lugar.

En el intento de evadir a sus agresores, la camioneta de Alonso Navarro y Vallejo Estrada fue alcanzada por balas que dispararon los desconocidos; una de ellas dio blanco en la pierna del publicista de Radiofórmula.

Actualmente, éste se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de esta ciudad, y el reportero resultó ileso.

No hay comentarios: