miércoles, 20 de enero de 2010

Gamboa destapa a Paredes, Beltrones y Peña Nieto

Asegura el ex diputado que en el PRI hay tres precandidatos, en tanto que en el PAN 'la caballada está flaca' y el PRD sólo tiene a Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador

Notimex El Universal Aguascalientes Martes 19 de enero de 2010 18:40

El ex diputado priísta, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que en el PRI hay tres precandidatos a la Presidencia de la República, que son Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto.
Entrevistado al término del último informe del ahora senador con licencia Carlos Lozano, Gamboa Patrón indicó que "la caballada del PRI está gorda".
"Cada uno de los aspirantes señalados hace su trabajo proselitista y no hay nadie que esté tratando de jugar sucio". Aseguró que con cualquiera de ellos como candidato, "el PRI regresará en el 2012 a la residencia oficial de Los Pinos y a Palacio Nacional".
Señaló que si bien es muy prematuro adelantar quién será el candidato del PRI a la presidencia en 2012, los tres priistas señalados 'cumplen con todos los requisitos'. Sin embargo, el ex líder de los diputados del PRI en la pasada legislatura apuntó que del PAN "la caballada está muy flaca", mientras que en el PRD "sólo tienen a Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador".

No hay comentarios: