miércoles, 5 de agosto de 2009

Pago de favores el nombramiento de Antonio Juan Marcos Villarreal

Asume Antonio Juan Marcos como secretario regional

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Antonio Juan Marcos Villarreal tomó posesión ayer como titular de la Secretaría de Desarrollo Regional de La Laguna (SDRL) en sustitución de Eduardo Olmos Castro, quien este lunes se separó de su cargo.
La ceremonia se realizó en el salón Venustiano Carranza de Palacio de Gobierno, en Saltillo. Juan Marcos recibió su nombramiento de manos del gobernador Humberto Moreira quien anunció que la secretaría aglutinará ahora a los 21 organismos descentralizados, los que coordinaba el ahora titular de la SDRL.
Moreira le dijo a Juan Marcos que "hace tiempo nos propusimos responderle a una región tan importante como es la Comarca Lagunera con una secretaría que aglutinara los esfuerzos del Gobierno del Estado en lo relacionado con la operación de todos los programas y la obra pública. La secretaría cae en las manos de un hombre de Torreón, que se ha formado en una familia de mucho esfuerzo y sacrificio, que ha salido adelante con su talento en el servicio público".
Antonio Juan Marcos dijo que los cambios en la SDRL no se reflejarán en atrasos de las obras públicas y programas sociales que ejecuta actualmente el Gobierno del Estado, sino al contrario.

Cambios en la SDRL Trabaja desde hoy con un nuevo esquema.
⇒ Obras de infraestructura urbana.
⇒ Programas sociales como pavimentación, "Farmacias de la gente", "Monedero de la Gente".
⇒ Organismos de asistencia social.

No hay comentarios: