lunes, 25 de enero de 2021

Desean al Presidente pronta recuperación


 
Periódico La Jornada
Lunes 25 de enero de 2021, p. 3

Secretarios de Estado; los ex mandatarios Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto; el titular de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar; gobernadores, senadores y diputados; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeu; el presidente de Argentina, Alberto Fernández; la embajada de Estados Unidos, y las organizaciones Panamericana y Mundial de la Salud, entre otros, desearon pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que dio positivo a Covid-19.

Los secretarios de Gobernación, Olga Sánchéz Cordero; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de Hacienda, Arturo Herrera; de Educación, Esteban Moctezuma; de Energía, Rocío Nahle; de Economía, Tatiana Cloutiher; de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; de Agricultura, Víctor Villalobos; de Desarrollo Territorial, Román Meyer, y de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, expresaron al Presidente que se recupere pronto.

Felipe Calderón escribió: deseo sinceramente una pronta recuperación al presidente López Obrador. Enrique Peña Nieto: lamento que el presidente López Obrador esté contagiado de Covid-19. Le deseo una pronta y satisfactoria recuperación.

Arturo Zaldívar manifestó: deseo pronta y total recuperación al Presidente.

Los gobernadores de Puebla, Miguel Barbosa; de Yucatán, Mauricio Vila; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Oaxaca, Alejandro Murat, y de Hidalgo, Omar Fayat, entre otros, le desearon pronta recuperación.

Vas a salir bien

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum, manifestó: vas a salir bien, Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza. Aquí estamos desde la ciudad en el trabajo para salir adelante.

Los grupos parlamentarios en las cámaras de Diputados y Senadores expresaron su deseo de pronta recuperación.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, escribió: lamento escuchar las noticias, López Obrador. Sophie y yo le deseamos una rápida y completa recuperación del virus.

Los principales diarios del mundo dieron a conocer la notico del contagio del mandatario mexicano.

No hay comentarios: