jueves, 14 de agosto de 2014

Piden a Camacho diputación para HMV en Coahuila


POR: EL SIGLO DE TORREÓN/SALTILLO, COAH.
El líder Nacional del PRI, Cesar Camacho visitó Saltillo para entregar reconocimientos a los militantes priístas, por haber ganado los 16 distritos en las pasadas elecciones de diputados locales.





Expresó que el triunfo es resultado del trabajo de los militantes y los gobernantes que recuperaron la confianza de la gente.
David Aguillón, líder del PRI en Coahuila, atribuyó el triunfo al trabajo en materia de seguridad y empleo de Rubén Moreira.
Mientras que el mandatario estatal dijo que su gobierno se dedicará a trabajar por el bienestar de los coahuilenses.
“En las elecciones municipales ganaremos los 38 municipios”, manifestó Rubén Moreira durante su intervención en la XXI Sesión Extraordinaria del Consejo Político del PRI.
En esta sesión se entregaron reconocimientos a las comites municipales que obtuvieron el triunfo el pasado 6 de julio.
HUMBERTO MOREIRA PARA DIPUTADO
Al tomar la voz el líder nacional del PRI para felicitar y destacar los logros electorales obtenidos en las pasadas elecciones, este fue interrumpido por un grupo de simpatizantes que gritaban “Humberto Moreira para diputado”.
Cesar Camacho, guardó silencio por 5 segundos, sonrió y continuó su discurso sin referirse al incidente.
Mientras que el gobernador Rubén Moreira, David Aguillón y el líder del Congreso Local, Eliseo Mendoza Berrueto, lo imitaron al sonreír y no emitir ningún gesto de aprobación o negación.
La Sesión Extraordinaria del Consejo Político se realizó en la explanada del PRI con la participación de más de 3 mil militantes y simpatizantes del partido tricolor.
Sin embargo sólo fue un grupo reducido quien pedía el regreso del ex gobernador Humberto Moreira

No hay comentarios: