martes, 27 de agosto de 2013

Lo balean en plena carretera en Saltillo

              
Lo que parecía un viaje tranquilo para un hombre se convirtió en terror, pues en la carretera Torreón fue baleado por hombres armados cuando se desplazaba en su camioneta.
 

Fuente: Vanguardia

martes, 27 de agosto del 2013
Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia
 
Saltillo. Lo que parecía un viaje tranquilo para un hombre se convirtió en terror, pues en la carretera Torreón fue baleado por hombres armados cuando se desplazaba en su camioneta.
Una llamada ingreso a las 03:30 horas a la Cruz Roja, reportando un accidente a la altura del kilometro 11, en su tramo de poniente a oriente, cuando llegaron los paramédicos, estaban policías federales.
Asi mismo los rescatistas aprecieron que estaba una camioneta tipo Suburban color arena con impacto de bala en la carrocería y entre la maleza, dieron cuenta por voz de los federales, que estaba un hombre tirado y herido de bala.
Le brindaron el auxilio correspondiente al desconocido, el cual presentaba una herida de bala en su rodilla derecha y fue llevado al Hospital General; minutos más tarde se coloco un cerco de seguridad para protegerlo.
En todo momento agentes federales se mostraron prepotentes e intentaron obstaculizar las labores de la prensa, además guardaron silencio y acordonaron el área donde permanecía la camioneta rafagueada.
Trascendió que el hombre fue alcanzado por unos desconocidos que viajaban en un compacto y abrieron fuego en su contra, al creer que lo habían victimado, escaparon por la obscura carretera sin que fueran detenidos por la policía.

No hay comentarios: