viernes, 25 de mayo de 2012

Portales de internet aseguran supuesta captura de Ismael "El Mayo" Zambada

Algunas páginas de internet publicaron ayer la presunta detención de Ismael "El Mayo" Zambada en el Aguaje Sinaloa, en un operativo realizado por personal del Ejército.

viernes, 25 de mayo de 2012

Durante un operativo por parte del Ejército Mexicano en el poblado de Aguaje, Sinaloa, se logró capturar al líder del Cártel de Sinaloa, Ismael "El Mayo" Zambada.



En dicho operativo que se realizó el 24 de mayo al filo de las 0700 Hrs. se capturó a dicho líder junto con su personal de escoltas a quienes se les aseguró cocaína, armas y cartuchos útiles de los cuales aún no se revela el número total.


El Ejército mexicano realiza el traslado de los detenidos en Sinaloa para entregarlos a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) en la Ciudad de México donde rendirán su declaración ministerial y en un plazo de 48 horas se definirá su situación jurídica ya sea que sean enviados a un penal de alta seguridad o en caso contrario, a la casa de arraigo para continuar con la investigación.



Sitios que publicaron la nota: http://www.mundonarco.com, e-consulta.com, http://www.todopormexico.com y http://www.hersonmusic.net.

No hay comentarios: