jueves, 31 de mayo de 2012

Ligado al PRI juvenil reventador del debate en Saltillo

Edgar Eduardo García con Hilda Flores

Violeta Rodríguez
31 mayo 2012

Uno de los jóvenes que desplegó la manta de protesta que obligó a la suspensión del debate del martes entre candidatos a Diputados Federales del Distrito 7, fue identificado como Édgar Eduardo García Hernández, al parecer miembro activo del Frente Juvenil Revolucionario del PRI.

Saltillo.- Uno de los jóvenes que desplegó la manta de protesta que obligó a la suspensión del debate del martes entre candidatos a Diputados Federales del Distrito 7, fue identificado como Édgar Eduardo García Hernández, al parecer miembro activo del Frente Juvenil Revolucionario del PRI.

Según la cuenta de Twitter de García Hernández, el estudiante normalista está ligado al PRI Juvenil, y a Mario Domínguez, suplente de Enrique Martínez para la Diputación .

García encabeza la Sociedad de Alumnos de la Benemérita Escuela Normal, donde Mario Domínguez fue director y abandonó el cargo para participar en la actual contienda electoral.

Édgar Eduardo aparece en Twitter en fotografías con la candidata priísta al Senado, Hilda Flores Escalera, y en otras donde participa en actividades del PRI.

El IFE y los partidos acordaron que se suspendería el debate en caso de que hubiera manifestaciones que afectaran su desarrollo.

Un grupo de jóvenes, entre quienes estaba el normalista, desplegaron una manta con la leyenda: “Esther Asesina, Cómplice de Felipe Calderón”, en referencia a la candidata del PAN Esther Quintana.

VANGUARDIA buscó al joven a través de su cuenta de Twitter; sin embargo, no hubo respuesta.

No hay comentarios: