martes, 23 de febrero de 2010

Lamenta gobernador asesinato de alcalde en Durango

Al parecer los sicarios dispararon tanto desde adentro, como de afuera del restaurante donde se encontraba Manuel Estrada, refirió el comandante Moisés Melo García.

Notimex Publicado: 23/02/2010 09:51

Durango, Dgo. El gobernador Ismael Hernández Deras lamentó la agresión de anoche en un restaurante local, por parte de un grupo armado, donde murieron el alcalde de El Mezquital, Manuel Estrada Escalante, así como su colaborador, Carlos Gutiérrez Escalante.
En el hecho también resultó gravemente herido el diputado local del Distrito IV con cabecera en El Mezquital, el indígena Mariano Soto Caldera, mientras que con heridas leves quedó el empleado del restaurante, Angel Antonio Varela.
En un comunicado, Hernández Deras se solidarizó con las familias de los afectados y los habitantes de ese municipio. Asimismo, ordenó que se lleve a cabo una intensa investigación.
Dijo que esta condenable acción refleja la magnitud de los retos que enfrenta Durango en materia de seguridad.
Ante los hechos, el comandante Moisés Melo García, titular de la Décima Zona Militar, con sede en Durango, señaló que al parecer los sicarios dispararon tanto desde adentro, como de afuera del restaurante.
Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado expresó su consternación por los hechos.

No hay comentarios: