viernes, 23 de enero de 2009

Siguen los "Chapulines" del gobierno de Humberto Moreira

Renuncian tres secretarios a sus cargos en Coahuila
Como lo adelantó Vanguardia, este viernes presentaron finalmente su renuncia al cargo los Secretarios de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Obras Públicas, Héctor Fernández Aguirre, Héctor Franco López y Hugo Martínez González respectivamente.
Por: Rolando Franco 23-Enero-2009 (04:31 p.m.)


Saltillo, Coah.- En un breve boletín de prensa, el área de comunicación social de gobierno del Estado, informó que además de estos tres Secretarios también renunció el titular de la Secretaria de Desarrollo Regional de la Laguna, Miguel Ángel Riquelme.
Aunque en el comunicado no se especifica los motivos de las renuncias, es claro que dichos funcionarios dejan sus cargos para contender por una diputación federal al vencer este lunes el plazo para el registro de aspirantes del PRI a dicho escaño.
De acuerdo al boletín será hasta el próximo lunes cuando dé a conocer oficialmente el Gobernador, durante su gira por Sierra Mojada, los nombres de quienes sustituirán a estos funcionarios.
Sin embargo trascendió que quienes serán designados son: el ex diputado local Román Cepeda en la Secretaría de Fomento Agropecuario, Horacio del Bosque en la Secretaría de Obras Públicas y Transportes, Eduardo Olmos en la Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna y Francisco en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

No hay comentarios: