jueves, 2 de enero de 2014

Presenta Riquelme organigrama municipal

 

Por: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
 
Además de presentar el nuevo organigrama de la administración municipal, el alcalde Miguel Riquelme entregó hace los nombramientos a la totalidad de los funcionarios que lo acompañarán en los próximos cuatro años .
Mario Cepeda Villarreal repite en Desarrollo Social y David Fernández en Servicios Públicos.
Dulce Pereda será la titular del Instituto Municipal de la Mujer. Gerardo Berlanga Gotés estará a cargo de Obras Públicas.
El presidente municipal dijo que para él, son los mejores perfiles, "los que yo considero que se ajustan a mi plan de obras, a mi esquema de trabajo, a lo que yo quiero para cumplir mis compromisos con los ciudadanos".
Según Riquelme."Tienen un gran compromiso y lo saben, yo sólo les exijo una cosa, resultados".

El gabinete quedó integrado de la siguiente manera:

Subsecretario del Ayuntamiento- Jesús Manuel Amezcua
Atención Ciudadana- Martha Rodríguez
Instituto Municipal de la Mujer- Dulce Pereda
Desarrollo Institucional. Francisco Adame Acosta
Medio Ambiente. Susana Estens
Tránsito y Vialidad- Fernando García Tapia
Servicios Públicos- David Fernández
Desarrollo Social- Mario Cepeda
Obras Públicas- Gerardo Berlanga Gotés
Comunicación Social e Imagen- Jorge Hernández Guerra
Movimiento Territorial y Urbanismo- Gabriel Calvillo
Salud Municipal- José Manuel Velasco
Dirección del Deporte- Alina Garza
Fomento Económico- Jaime Russek
Instituto de Planeación y Competitividad- Eduardo Holguín
Tribunal de Justicia- Jesús Jaso
Secretaría Particular- Vianeth Reyes
Secretaría Privada- Lourdes Mercado
Coordinación de Giras- Carlos Rodríguez
Plaza Mayor y Bosque Urbano- Héctor Gaytán

No hay comentarios: