Por: EFE
jueves, 16 de enero del 2014
El dos veces ganador del Oscar Tom Hanks era otra de las apuestas aseguradas para los premios de la Academia de Hollywood.
Su nombre sonaba en todas las quinielas para disputar la categoría de mejor actor por "Captain Phillips", e incluso como mejor secundario por "Saving Mr. Banks", pero en esta ocasión no tuvo fortuna.
Emma Thompson, otra de las presumibles nominadas, no estará en la lucha por el premio de mejor actriz por "Saving Mr. Banks".
El español Daniel Brühl se quedó también fuera pese a contar con muchas opciones a convertirse en el segundo actor de ese país en pugnar por el Oscar, tras Javier Bardem.
Brühl había sido nominado a los Globos de Oro y a los premios del sindicato de actores SAG-AFTRA por encarnar al piloto Niki Lauda en "Rush".
Los hermanos Coen, habituales en la categoría de guión, no fueron reconocido por su "Inside Llewyn Davis", mientras que en animación los Óscar se olvidaron de la secuela "Monsters University".
La ceremonia de entrega de la 86 edición de los premios de la Academia de Hollywood tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario