domingo, 19 de enero de 2014

Degüellan a Miss Coahuila Fitness

LO CONFIRMA LA PGJE

 

En redes sociales se informa que es Martha Adriana Sandoval Morales, dueña del gimnasio Titanium
domingo, 19 de enero de 2014
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La destacada fisicoculturista Martha Adriana Sandoval Morales, ganadora del concurso Miss Coahuila Fitness 2009, fue muerta ayer dentro de una camioneta afuera de su domicilio de la calle Iturbide en esta ciudad, según reportes que circularon primero en las redes sociales y más tarde lo confirmaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De acuerdo con los primeros informes que se dieron a conocer, la hoy occisa tenía 29 años de edad y era dueña del gimnasio Titanium que se localiza en la plaza comercial Patiño, de la colonia Tecnológico. Encontraron su cadáver a las 14:00 horas con lesiones en el cuello, causadas con arma punzocortante
Hasta el lugar de los hechos acudió personal de la Procuraduría de Justicia, para revisar la camioneta Chevrolet Captiva de color blanco, con placas de circulación FGC 2353 del estado de Coahuila, comprobando que la mujer fue degollada.
Hasta el cierre de la presente edición se desconocía más información sobre lo sucedido, al igual que la identidad del o los asesinos.
Especial

No hay comentarios: