miércoles, 11 de enero de 2017

Margarita Zavala Inicia Juicio, No quiere ser Llamada Señora de Calderon

miércoles, 11 de enero de 2017


CDMX.- Impresionante movilización de guaruras y militares del Estado Mayor se vio esta tarde en las oficinas del Registro Civil de la Colonia Las Águilas cuando llego la Señora candidata Margarita Zavala. Al cuestionarsele  el motivo de su visita, la señora de Calderón respondió que estaba por iniciar tramite legal para ya no ser llamada señora de tal.

Dicho tramite ante las reiteradas agresiones de que es victima por ser la esposa del señor Felipe Calderón, ex presidente de México y uno de los pocos que reciben pensión vitalicia de 1 millón de pesos mensuales en el mundo.

La señora aun de Calderón llevaba documentos con los que esperaba se iniciara el tramite para  ahora ser solo conocida como Margarita Zavala sin que esto demerite su camino hacia la presidencia de la República.

Sonriente ante la posibilidad de quedar libre de tan desagradable grillete machista, la señora reitero que a partir de esta semana sus eventos serian fabulosos y alegres, ya sin el lastre de su esposo, que por cierto no estaba acompañándola, al ser cuestionada por ello, respondió que se estaba aventando una siesta en la mansión familiar tras una larga sesión de reuniones joviales con sus ex colaboradores en Los Pinos, esto causo risas entre los militares presentes.

Margarita Zavala firmó los documentos con que iniciaría el tramite de liberación, como le llamo ella, y sonriente entre fotos de los asistentes a la oficina del Registro Civil salio hacia la camioneta blindada que la llevaba, arrancando seguida por un séquito de varios vehículos
de guaruras mal encarados que son pagados por todos los mexicanos de bien.

No hay comentarios: