viernes, 2 de abril de 2010

Ni en Jueves Santo... paran ejecuciones

En territorio mexiquense 8 personas murieron tras el ataque de un grupo armado

REFORMA/ Redacción

Ciudad de México (2 abril 2010).- Ni la Semana Santa puede frenar la ola de ejecuciones. Entre la noche del miércoles y ayer, se registraron al menos 29 muertes violentas en seis entidades.
En el Estado de México, ocho personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas después de ser baleadas por un comando en colonias colindantes en los municipios de Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza cerca de la medianoche del miércoles.
En Tamaulipas, el Gobierno del Estado también informó de ocho muertes violentas en diferentes hechos en Reynosa y Camargo; de éstas, resalta la ejecución de Rafael Méndez Mendoza, mando de la Policía Ministerial.
En tanto, la madrugada de ayer, fueron localizadas cinco personas ejecutadas en Morelos, cuatro de ellas decapitadas en dos hechos distintos.
En Ciudad Juárez, se contabilizó el homicidio de tres hombres, uno de los cuales fue hallado encobijado y colgado de una torre de energía eléctrica. En la comunidad de Meoqui, Chihuahua, un hombre fue sacado de su vivienda por un comando para ser ejecutado a balazos.
En Monterrey, en cuatro horas, tres hombres murieron a balazos; dos, en la Colonia Independencia, y uno, en la Pío X.
Y, con al menos tres impactos de bala, fue encontrado un taxista en el interior de su automóvil en la Colonia San Isidro, de Lerdo, en la región de la Comarca Lagunera duranguense.
Reforma02/04/2010

No hay comentarios: