jueves, 28 de enero de 2021

Continúa el diálogo con los universitarios por parte de Salvador Hernández Vélez


El candidato a la Rectoría ha sostenido diálogos con los docentes de las distintas facultades, para conocer sus inquietudes



Imprimir
Continúa el diálogo con los universitarios por parte de Salvador Hernández Vélez
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. A siete días de haberse registrado como candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, continúa manteniendo reuniones virtuales con las y los universitarios en la Unidad Saltillo para conocer sus necesidades e inquietudes.

El candidato decidió someterse a una revisión médica de rutina, por lo que las reuniones de trabajo continuaron con la participación del coordinador de campaña, el doctor Víctor Manuel Sánchez Valdés y el equipo de trabajo del candidato, quienes presentaron algunos de los puntos importantes del plan de acción.

Como parte de las actividades del candidato se llevaron a cabo reuniones con las comunidades universitarias de las facultades de Ciencias Físico Matemáticas; Educación, Ciencia y Humanidades; Psicología; Medicina, Enfermería “Dr. Santiago Valdés Galindo”; Sistemas e Ingeniería, así como de la Escuela de Artes Plásticas Prof. Rubén Herrera.

El coordinador de campaña, Víctor Sánchez, destacó el interés del candidato por mejorar los programas educativos, siento este uno de los ejes centrales del plan de trabajo proyectado para la UAdeC en el periodo 2021-2024, y que busca incrementar la calidad en cada uno de los planes que se ofertan en la casa de estudios.

En este sentido, dijo que se intensificará la política de revisión y actualización de los planes de estudio, estableciendo criterios claros para que todos los programas respondan a las necesidades del entorno y de los organismos evaluadores nacionales e internacionales.

No hay comentarios: