domingo, 8 de marzo de 2015

Robacoches, sobrino de Regidor de Ramos Arizpe

OPERA EN RAMOS Arizpe Y SALTILLO


Luis Nicolás Durón Ochoa ha sido detenido en cuatro ocasiones y siempre sale libre
domingo, 08 de marzo de 2015
En Ramos Arizpe y Saltillo opera un ladrón de autos que ha sido capturado en cuatro ocasiones y siempre sale libre, es sobrino del primer regidor de Ramos Arizpe, Eduardo Durón.
A las tres de la mañana fue detenido mientras manejaba con exceso de velocidad un carro que acababa de ser reportado como robado en el centro de Saltillo.
Patrulleros ubicaron el vehículo Nissan Sentra color verde con placas FGL 2623 en circulación con exceso de velocidad sobre el bulevar Ramos y lo interceptaron cuando llegó al cruce con bulevar Manuel Acuña.
El conductor se identificó como Luis Nicolás Durón Ochoa, quien trató de convencer a los policías que lo dejaran ir y se quedaran con el carro y que además tenía otro carro y también se los regalaba.
Al verificar las placas, existía un reporte de minutos antes emitido mediante alerta verde sobre el robo del coche del domicilio en Xicoténcatl 1051 en el centro de Saltillo.
Nicolás fue identificado como "El Nikito", de 35 años, con domicilio en General Charles 128 en el centro de Ramos Arizpe.
El otro carro que ofreció es un Nissan Tsuru 1993 color azul oscuro que también cuenta con reporte de robo y fue asegurado.
RECUPERAN MÁS AUTOS
Los robos de vehículos siguen a diario en Saltillo; la policía ha recuperado varios que ha encontrado abandonados.
El viernes a las 20:30 horas recuperaron un vehículo abandonado en Magisterio y Frijol del fraccionamiento Magisterio Norte, es un automóvil Nissan Tsuru color amarillo con placas FHV 3647.
Vigilantes del centro comercial HEB La Nogalera reportaron un automóvil Chrysler Shadow 1994 color rojo abandonado en el estacionamiento; tenía reporte de robo.
También fue asegurada una camioneta Ford 1994 color negro en Presidente Cárdenas y Mariano Abasolo.
Por Alejandro Saucedo

No hay comentarios: