martes, 17 de marzo de 2015

No hay posibilidad de arreglo alguno con Aristegui, señala MVS


''Ambas partes están agraviadas, molestas y no veo posibilidad de arreglo alguno'', dice el vicepresidente de Relaciones Institucionales
martes, 17 de marzo de 2015
CIUDAD DE MÉXICO.- Felipe Chao, vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS, descartó la posibilidad de un arreglo laboral entre la periodista Carmen Aristegui y la empresa de comunicaciones, luego del diferendo entre ambos.

"Ambas partes están agraviadas, molestas y no veo posibilidad de arreglo alguno", señaló Chao Ebergenyi en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El vocero de la empresa señaló que con la salida de Carmen Aristegui MVS "pierde a una gran periodista que merece nuestro respeto" pero aquí no hay espacio para individualidades'', "se trabaja en un solo proyecto".

Respecto a la plantilla de conductores de la barra informativa, Felipe Chao dijo que todos han aceptado los nuevos lineamientos y se encuentran trabajando.

Señaló que "por el momento" Carlos Reyes continuará al frente de la Primera Emisión de Noticias en sustitución de Aristegui.

A pregunta expresa sobre que si la relación entre la familia Vargas, propietaria de la empresa, y la periodista estaba desgastada, señaló que "eso habría que preguntárselo tanto a Carmen como a la familia Vargas.
Informador

No hay comentarios: