lunes, 22 de septiembre de 2014

Televisa echa a corresponsal por reunirse con “La Tuta”


Un reportero sostiene un micrófono de Televisa. Foto: Demián Chávez
Un reportero sostiene un micrófono de Televisa.
Foto: Demián Chávez
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Grupo Televisa terminó sus relaciones laborales con Eliseo Caballero Ramírez, su corresponsal en Michoacán.
Después de que MVS Noticias exhibiera a Caballero en un video al lado del capo Servando Gómez “La Tuta”, Televisa difundió un comunicado en el que expone:
“Dada la gravedad de los hechos y mientras las autoridades deslindan las responsabilidades correspondientes, Noticieros Televisa también decidió dar por terminados los servicios que nos prestaba la agencia de noticias Digital Diprosa SA de CV, a través de Eliseo Caballero Ramírez”.
Televisa informa que presentó una denuncia de hechos ante las autoridades judiciales para hacer de su conocimiento la reunión sostenida entre Caballero y el líder del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”.
De acuerdo con el comunicado, Caballero habló con Grupo Televisa el pasado 19 de septiembre para informarles de la existencia del video y reconocer su autenticidad.
Hoy por la mañana, la periodista Carmen Aristegui difundió en MVS Noticias un video que exhibe a Caballero y a José Luis Díaz Pérez, dueño y director de la agencia de noticias Esquema, dando consejos al capo sobre cómo llevar la comunicación de la organización delictiva, amén de pedirle dinero

No hay comentarios: