lunes, 11 de noviembre de 2013

Delinea Isidro López su equipo de trabajo

              
Los saltillenses Adrián Ortiz y María Alicia García Narro serán propuestos como tesorero y secretaria del Ayuntamiento de la nueva administración de Saltillo

 Antonio Ruiz Coronado
                      
lunes, 11 de noviembre del 2013
 
Saltillo, Coahuila.- Los saltillenses Adrián Ortiz y María Alicia García Narro serán propuestos como tesorero y secretaria del Ayuntamiento de la nueva administración de Saltillo que encabezará el alcalde electo Isidro López Villarreal.
El propio Presidente Municipal electo anunció ayer que propondrá ante el Cabildo a los profesionistas como Tesorero y Secretaria del Ayuntamiento, para que previo estudio se dictamine al respecto.
Además López Villarreal reiteró que dentro de sus primeras acciones que pondrá en práctica como Presidente Municipal de Saltillo, ratificará al mayor Clemente Yáñez como director de la Policía Preventiva Municipal.
Asimismo, dijo que en el transcurso de los próximos días dará a conocer los nombres de los funcionarios que integrarán el gabinete municipal de Saltillo para la gestión 2014-2017.
López Villarreal agregó que una vez que comience a fungir como Presidente Municipal de Saltillo analizará las quejas que hay de parte de los usuarios en contra del aumento de las tarifas por la prestación de servicio de agua potable contra Aguas de Saltillo.
“En primer término veremos a qué se debe que Aguas de Satillo puso en práctica los incrementos en los costos de la instalación y reinstalación del servicio del vital líquido, afirmó.
PROPONDRÁ ISIDRO A…
- María Alicia García Narro: secretaria del Ayuntamiento.
- Adrián Ortiz: tesorero.
- Clemente Yáñez: director de la Policía Municipal (repetiría).

No hay comentarios: