domingo, 28 de abril de 2013

Se registran candidatos a alcaldes

El día de ayer se presentaron ante el Consejo Municipal Electoral de Gómez Palacio y Lerdo, los aspirantes a alcaldes de ambos municipios, a fin de presentar la solicitud de registro, por parte de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).
CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ Y LERDO


En Gómez Palacio, al mediodía acudió luego de una marcha con cientos de simpatizantes y militantes, José Miguel Campillo, acompañado de los candidatos a diputados y los integrantes de la planilla que lo acompañarán en la contienda electoral. El candidato señaló que están en la parte estratégica y planeación, con miras a la contienda en busca del triunfo.
Por otra parte, entre rumores, cambios de días y de horarios, fue presentada ante el Consejo Municipal Electoral de Gómez Palacio, la solicitud de registro como candidato a la alcaldía de Gómez Palacio, Augusto Ávalos Longoria, por el Partido Acción Nacional, realizada por el representante legal y el presidente del PAN, Uvaldo Nájera; no asistió el candidato.
El partido sigue en espera de la resolución del Tribunal Federal Electoral sobre la conformación de la coalición con el Partido del Trabajo.
EN LERDO TAMBIÉN YA HAY CANDIDATOS
También, el día de ayer se presentaron ante el Consejo Municipal Electoral de Lerdo, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis de Villa Barrera y del Partido Acción Nacional (PAN), Ángel Luna Puente, a fin de realizar la solicitud formal de registro como candidatos a la alcaldía.
De Villa Barrera, acudió en compañía de su familia y candidatos a diputados.
Raúl Villegas, dirigente del PAN en Lerdo, dijo que el registro de la planilla de Ángel Luna, está validado por el Comité Ejecutivo Nacional y que el pasado 25 de abril, fueron ratificadas por el presidente nacional, Gustavo Madero en 12 municipios.


Registro de candidatos

Se presentan solicitudes de registro del PRI y PAN en Gómez y Lerdo: ⇒ José Miguel Campillo del PRI para alcalde de Gómez Palacio.
⇒ Augusto Ávalos del PAN para alcalde de Gómez Palacio.
⇒ Ángel Luna del PAN a la presidencia de Lerdo.
⇒ Luis de Villa del PRI por alcaldía de Lerdo.

No hay comentarios: