miércoles, 17 de abril de 2013

Aristóteles condena atentado contra diario "Mural"

 

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, condenó el atentado contra el periódico "Mural", el cual sufrió daños materiales tras la explosión de dos artefactos explosivos.
miércoles, 17 de abril de 2013
MÉXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).- A través de su cuenta de Twitter, el mandatario jalisciense afirmó que su gobierno irá a fondo en las investigaciones del ataque.
"Condeno atentado contra periódico @muralcom. Gob de Jalisco se solidariza con los medios de comunicación. Iremos a fondo en investigaciones", añadió.
También el ex gobernador, Emilio González Márquez, se solidarizó con el medio: "Como defensor de la libertad de expresión me solidarizo con @muralcom por tan lamentable acontecimiento".
Esta madrugada de miércoles estallaron dos artefactos en las instalaciones del diario "Mural" en Zapopan; de los hechos no resultaron personas lesionadas.
Un comandante de la Policía Estatal informó que la agresión contra este periódico local se registró alrededor de las 3:30 horas de hoy, no obstante los vigilantes de la empresa reportaron el ataque hasta después de las seis horas.
"Sabemos que arrojaron dos granadas de fragmentación, tenemos daños en el pórtico principal sobre la avenida Mariano Otero y en el estacionamiento donde estalló la granada que fue arrojada desde la avenida López Mateos", reportó el mando en el lugar de los hechos.

No hay comentarios: