lunes, 15 de abril de 2013

Critica diputado gasto excesivo en promoción del Ayuntamiento

Fernando Gutiérrez, diputado local, consideró que el gasto excesivo en promoción en el Ayuntamiento de Torreón se trata de un tema delicado donde el Congreso deberá estar muy pendiente, pues debido a este gasto excesivo en la promoción se han dejado de lado otros temas como el fomento al empleo, la calidad en los servicios y la obra pública.
FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

“Los ciudadanos necesitan tener información suficiente, pero esta administración se ha dedicado a promocionar sin importar el rezago de los servicios básicos, preocupa que no haya sensibilidad sobre las necesidades de Torreón, vamos a insistir mucho en este tema con la Auditoría Superior, para que se de lugar a las acciones que correspondan”, comentó.
Como se informó oportunamente en este medio, el Ayuntamiento de Torreón ha incrementado su gasto en promoción. Mientras que en 2010 fue de 41 millones de pesos (un 2.8 por ciento del presupuesto), en 2012 llegó a los 71 millones (4 por ciento), de acuerdo con lo asentado en las cuentas públicas que se presentaron ante el Cabildo.

No hay comentarios: