jueves, 27 de noviembre de 2014

Asaltan a cuenta-habientes en Gómez Palacio


POR: EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO

A las 11:56 horas se activó el Código Rojo, reportando un asalto en la sucursal Scotiabank, localizada en la esquina de calzada Lázaro Cárdenas y calle Valle del Guadiana del PIL, a donde llegaron poco después los elementos de las diferentes corporaciones policiales y del Ejército, a bordo de varias patrullas con sirena abierta.Esta mañana, dos sujetos armados perpetraron un asalto al interior de un banco del Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio, aunque fueron dos cuenta-habientes las víctimas. Se llevaron poco más de 42 mil pesos en efectivo. Un tercer sujeto los esperaba afuera y lograron escapar.











De acuerdo a las primeras investigaciones, al banco irrumpieron dos sujetos armados que se dirigieron contra un hombre que llevaba a depositar 42 mil pesos y de paso despojaron a otro cliente, aunque de una cantidad menor a mil pesos y salieron en forma apresurada. Afuera del banco estaba otro sujeto a bordo de una motocicleta y uno abordó la unidad para escapar, en tanto que el otro corrió y se desconoce si se subió a un vehículo cerca del lugar.
Tras conocer la media filiación de los maleantes y su vestimenta, se montó un intenso operativo de búsqueda en la ciudad entre las distintas corporaciones policiales, aunque no se reportaron detenciones.

No hay comentarios: