miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cuelgan cadáver de un puente peatonal

EL SIGLO DE TORERÓN / TORREÓN/


Un hombre envuelto en bolsas negras de plástico, fue asesinado y su cuerpo atado con una cuerda desde un puente peatonal de la ciudad de Torreón. La soga se reventó y el cadáver cayó en el paso a desnivel de la Prolongación Comonfort Sur.

Embolsado. Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza. Su cuerpo fue amarrado con alambre y bolsas y colgado de un puente peatonal, pero la soga se reventó en el desnivel de Prolongación Comonfort Sur. EL SIGLO DE TORREÓN OBSTRUYE EL PASO A las 16:10 horas se activó la alerta general por detonaciones de arma de fuego en el citado paso, en medio de las instalaciones de Met Mex Peñoles.

Los disparos los hicieron sujetos para alertar sobre la presencia del cadáver embolsado que acababan de colgar del puente, en medio del tránsito normal.

CAE EL CADÁVER La cuerda no aguantó el peso del hombre fallecido y se reventó.

El cadáver quedó en el carril de baja velocidad en dirección de norte a sur y varias personas fueron testigos de su caída. Agentes de Seguridad Pública cerraron el paso del desnivel y la circulación se hizo por los carriles del oriente, en ambas direcciones para no cerrar completamente el tráfico vehicular.

MUY AMARRADO Eran demasiadas las bolsas negras con las que fue envuelto el cadáver que además estaba atado de pies y manos con alambre de paca y cinta negra, también tenía un mensaje amenazante, por lo que el Ministerio Público pidió que se lo llevaran del lugar para la autopsia.

ASEGURAN CASQUILLOS

Cinco casquillos calibre 9 mm, fueron asegurados en el lugar, dos arriba del puente y tres abajo. Personal de Servicios Periciales fijó el área y procedió a levantarlos.
LOS TATUAJES El hombre tenía un balazo en la cabeza y como señas particulares presentaba tatuajes en brazo izquierdo la palabra "Juan", en el brazo derecho un dragón, en antebrazo izquierdo una cruz, y en el pecho dos ramos de rosas, así como una Virgen de Guadalupe en la pierna derecha.

LA VESTIMENTA

El hombre asesinado y colgado del puente peatonal vestía una playera tipo Polo color azul claro, pantalón azul de mezclilla y estaba descalzo. Era de 45 años aproximadamente, moreno, cabello corto, de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
Esta información fue revelada para efectos de su posible identificación judicial.

No hay comentarios: