miércoles, 13 de noviembre de 2013

Presume Moreira 'lavadero'

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
miércoles 13 de nov 2013
El exgobernador Humberto Moreira volvió a dar de qué hablar y esta vez no fue por el endeudamiento que dejó al Estado, sino por la figura que ahora luce... al menos en redes sociales.

En redes sociales comenzó a circular una supuesta fotografía del exdirigente nacional del PRI, radicado en Barcelona, España, desde febrero, en la que muestra su abdomen marcado.
Usuarios de Twitter aseguran que se trata de una fotografía real y que el exmandatario coahuilense se sometió a una rutina estricta y contrató los servicios de un entrenador personal.
La fotografía ha despertado varias reacciones en las redes sociales, incluso algunas burlas.
"Impacta en redes sociales imagen de Humberto Moreira. A mí me parece un fotomontaje :-) lo que 'inventan'", tuiteó ?@inesbambu.
Otros más han realizado fotomontajes de su hermano, el gobernador Rubén Moreira, en el que se muestra un vientre más abultado y con marcas hechas con plumón.
También hay versiones de la fotografía de Moreira con un cuerpo atlético de mujer.
El PAN de Coahuila no se quiso quedar atrás y criticó que Moreira presuma el vientre en lugar de rendir cuentas por la megadeuda contraída en su sexenio.
"Condenable que Humberto Moreira prefiera atender su aspecto físico en Barcelona que aclarar la megadeuda de 36 MMDP en Coahuila", tuiteó la dirigencia panista a través de su cuenta oficial @PANCoahuila_Oficial.
Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la autenticidad de la imagen.

No hay comentarios: