martes, 2 de febrero de 2021

Salvador Hernández Vélez sale del hospital


Se encuentra recuperándose en casa y continúa con sus actividades virtuales



Salvador Hernández Vélez sale del hospital
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La mañana de este lunes el candidato a rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernandez Velez, fue dado de alta del Hospital Universitario donde convalecía a consecuencia de la Covid - 19.

De acuerdo a un comunicado emitido por su equipo de campaña, el originario de la laguna, se encuentra recuperándose en casa y continúa con sus actividades virtuales.

Fue apenas el pasado viernes que se confirmó la presencia del virus en el sistema del ex rector de la UAdeC, luego de haber sido ingresado al nosocomio universitario.

Cabe destacar que de acuerdo a la información trascendida al momento Hernández Velez se recupera bajo observación médica.

sdsd

Fue el fin de semana pasado que como parte de la agenda de trabajo se efectuaron sesiones virtuales de diálogo con investigadores de las unidades Saltillo, Torreón y Norte, así como con la Confederación de Estudiantes de la máxima casa de estudios, quienes plantearon algunas necesidades y reafirmaron su apoyo al candidato.

Durante las reuniones se destacó la importancia de reformar el Modelo Educativo, por lo que se plantea la realización de un proceso en el que participe toda la comunidad universitaria, asimismo, se buscará establecer estrategias para la capacitación del personal docente.

No hay comentarios: