miércoles, 4 de noviembre de 2020

Lucha Gobierno por evitar cierre de AHMSA


Ante la difícil situación por la que atraviesa la empresa Altos Hornos de México.




Lucha Gobierno por evitar cierre de AHMSA
Alfredo Paredes López | Alcalde
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Ante la difícil situación por la que atraviesa la empresa Altos Hornos de México, el alcalde Alfredo Paredes López, dio a conocer se le seguirá apoyando por parte de los tres niveles de Gobierno para evitar que cierre.

Comentó que la situación por la que pasa la empresa es muy difícil, sin embargo, se ha estado en contacto con los directivos y se han buscado apoyos, como la condonación de algunos impuestos o darles tiempo para que puedan pagar sin intereses, una vez que tenga una mejor estabilidad económica.

Mencionó que lo que buscan es que no se tenga reajuste de personal, pues ya se ha perdido una gran cantidad de empleos y quieren salvar los más que se pueden, por ello es que están buscando la forma de apoyar a AHMSA para que pueda salir adelante lo más pronto posible.

“La situación es difícil, por ello es que estamos tratando de apoyarlos, más que nada para que no se afecten las fuentes de empleo, yo estoy seguro que pronto se tendrán buenas noticias, pues la empresa no ha parado y eso es algo positivo, sólo es necesario esperar a que se lleven a cabo algunas reestructuras que se tendrá algo positivo”, señaló.

El Presidente Municipal dijo que entiende la situación de los proveedores locales que ya necesitan que les hagan los pagos, pero es necesario que esperen un poco más, pues pronto se podrá ver que llegan buenas noticias y que van a estar recibiendo sus pagos en los próximos días, lo cual será muy bueno para todos”, señaló.

No hay comentarios: