lunes, 11 de septiembre de 2017

Se registran 6 planillas para dirigir el PAN en Gómez Palacio

Seis personas se registraron como candidatos a ocupar la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Gómez Palacio, cuya convocatoria se cerró a las tres de la tarde de este lunes.



A eso de las 12:00 horas del mediodía, se habían presentado en las instalaciones del partido para hacer válido su registro los panistas Luis Lozano y Carlos Córdova, así como el actual dirigente, Iván Rivera quien aspira a la reelección para el periodo 2017-2019.
A pocos minutos de vencer el plazo, acudieron también Uvaldo Nájera, quien ya ocupó la presidencia del partido en años recientes, así como el actual regidor, Carlos Rosales y Luis Gerardo Márquez.
Tras el cierre del periodo de registro, se hará la revisión de la papelería de cada uno de los aspirantes y una vez validada, éstos podrán iniciar actos de campaña de promoción interna durante todo el mes.
Posteriormente, el día primero de octubre se llevará a cabo la asamblea en la que los militantes activos podrán emitir su voto y elegir a quien será el nuevo presidente del PAN en Gómez Palacio.
En este caso, podrán emitir su voto los 950 miembros activos con que se dispone, según el padrón anterior. Tras el proceso de elección interna, la comisión permanente ratificará los resultados durante los cinco días posteriores para luego rendir protesta ante el Comité Directivo Estatal del PAN.

No hay comentarios: