martes, 12 de mayo de 2015

Calderón seguía crudo o pedo cuando habló de mí: 'El Bronco'

El candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, tal vez estaba todavía "crudo o pedo", cuando lo comparó con el desaparecido mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.











Después de acudir a un diálogo con socios del comercio organizado de la ciudad, Rodríguez Calderón rechazó que en caso de encabezar el próximo gobierno estatal, vaya a meter a la cárcel a los opositores, como advirtió Calderón Hinojosa.
"Vamos a meter a la cárcel a los rateros, y en ese tema están varios compañeros de su partido", respondió “El Bronco” a Calderón, que acudió el lunes a un acto en apoyo del aspirante panista a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, y sin mencionarlo por su nombre, aludió a “El Bronco”, como una alternativa de cambio violenta e ilegal.
Al respecto, consideró que en lugar de hacerle un bien y ayudarle a ganar votos, el ex mandatario le hizo un daño al aspirante panista, Cantú Rodríguez. Dijo que tal vez Calderón vino a Nuevo León "a echarse unas cervezas, para quitarse un poco la presión", porque ya no tiene ningún cargo.
Asimismo, Rodríguez Calderón arremetió contra el candidato panista a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, quien en una entrevista concedida a un medio local, puso en duda los atentados que sufrió en febrero y marzo de 2011, y consideró que al hacer esas declaraciones "ha de haber andado mariguano".