jueves, 21 de mayo de 2015

Asesinan a joven y lesionan a otro a balazos


Esta mañana de miércoles, desconocidos a bordo de dos vehículos, dispararon contra tres personas del sexo masculino que se encontraban en un automóvil y fueron interceptados en las inmediaciones de la colonia Las Torres de Torreón, Coahuila. Uno murió, otro resultó lesionado y el tercero ileso y pudo escapar.





La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que los hechos ocurrieron pasadas las tres de la mañana sobre la calle Torre Eiffel, en la citada colonia.
Las primeras investigaciones indican que las víctimas fueron interceptados en dicha calle, por un automóvil Ford Grand Marquis y una camioneta blanca, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones y luego se retiraron.
Debido al reporte de la balacera, se activó el Código Rojo y en pocos minutos hicieron su arribo al lugar, elementos de las distintas corporaciones policiales, así como socorristas para el auxilio, pero sólo atendieron a un joven de 28 años, César Arturo, quien presentaba una herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo y otra en el costado derecho, siendo trasladado a un hospital del Sector Salud, donde quedó internado. El otro joven ya estaba muerto y trascendió que el tercero pudo escapar a la agresión.
Poco después llegó el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de los peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, para tomar conocimiento y realizar las primeras investigaciones.
En la escena de la balacera quedó el cuerpo sin vida de un joven de unos 25 años de edad, con una herida de bala en la parte trasera izquierda de la cabeza y no había sido identificado.