jueves, 1 de septiembre de 2011

Sufre Jerico Abramo asalto en la Ciudad de México

Arturo Estrada Alarcón (Vanguardia)
01 Septiembre 2011


En pleno arranque del Mes de los Valores, el alcalde Jericó Abramo Masso dio a conocer que hace un par de días sufrió de un robo a mano armada.

El incidente ocurrió en Ciudad de México, cuando el Edil acompañado del tesorero Alejandro Treviño Valdez, y de su secretario particular Alberto Espinoza; acudieron a un evento nacional.

Los funcionarios viajaban abordo de un taxi, y al momento que les tocó luz roja de un semáforo, ocurrió el asaltó.
“Un tipo nos tocó la ventanilla cuando estábamos detenidos en Eje Uno, a dos cuadras de Reforma. El muchacho sacó un arma, una pistola 0.38 y apuntó al conductor y a mi, en el abdomen”, relató.

“Le dije que llevará lo que quisiera. El tipo no venía drogado ni alcorzado, menos mal vestido, tenía 36 años, ya podía trabajar”, recordó.

Los pasajeros entregaron relojes, dinero. En dos minutos hasta despojó del anillo de matrimonio de Abramo Masso.

El Alcalde le prometió a su esposa, Bertha, que renovaría los votos, a fin de reponer la pérdida.

“Al irse el muchacho nos quedamos viendo unos a otros, pues de un manotazo pudo disparar el arma. Hay personas que se van por el lado fácil, pero también te vas fácil; porque a ese chavo no tardan en que lo maten en una esquina o que lo detengan; Todo el que obra mal termina mal”, sentenció.

El Alcalde hizo un exhorto a la comunidad por fomentar los valores en las familias. “Sino hablamos de cosas buenas en esta ciudad donde la gente clama por tener un mejor nivel de vida, nos vamos arrepentir muy pronto. Los hechos que se suscitaron hace tres días son consecuencia de una sociedad donde hay personas que se quieren ir al lado de la delincuencia organizada porque no tienen opciones”.


No hay comentarios: