Con los 300 millones de dólares aseguran que podrán incrementar los abonos que les otorgan semanalmente a los proveedores
MONCLOVA, COAH.- Bajo la promesa de que tan pronto reciban la inyección de 300 mdd por parte de Villacero, habrá mayores abonos a proveedores locales, los empresarios locales aceptaron que a más tardar el lunes se les entregue un abono de 18 millones de pesos.
Como presidente de la COPARMEX en Monclova y vicepresidente de la Unión de Organismos empresariales, Marco Ramón, detalló que en la reunión virtual que sostuvieron con directivos de AHMSA el pasado miércoles, se les dijo que los atrasos en las últimas semanas, fueron ajenos a la empresa.
Explicó que se les detalló que derivado a las cuestiones que están afianzando con Villacero, se generó el atraso, pero se comprometieron a que los pagos seguirán fluyendo como ya lo habían estado haciendo, incluso les prometieron que a más tardar el próximo lunes recibirán abono de 18 millones de pesos.
Sin embargo, Marco Ramón, expuso que solicitaron sean mayores los montos que se entreguen semana tras semana, ya que actualmente el dinero que reciben al ser repartido entre todos los proveedores a ninguno le alcanza ni para la nómina.
Por eso, explicó que incluso pidieron a los directivos de Altos Hornos que el recurso que recibirán de 300 millones de dólares, no sólo lo apliquen para sus procesos de producción, sino que consideren también abonar una parte considerable a los montos pendientes con todos los proveedores locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario