viernes, 26 de diciembre de 2014

Jorge Herrera Caldera, envió una naranja como navidad a niños duranguenses


Jorge Herrera Caldera naranjas
En el cítrico se pegó una calcomanía con la foto del gobernador
Juan Monrreal López
Diciembre 25 del 2014

Gómez Palacio, Durango.- Con motivo de la navidad, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, mandó repartir el pasado 18 de diciembre, una naranja con su fotografía a niños duranguenses de las escuelas más pobres de Gómez Palacio.
Ese día, brigadas de burócratas del gobierno del estado, se presentaron a escuelas de las colonias, Armando del Castillo, Héctor Mayagoitia, entre otras, y solicitaron el número de alumnos a cada profesor. Tantos alumnos, tantos frutos.
“Se entregó, una naranja para cada niño, que fueron sacadas de costales sucios, para luego ser repartidas salón por salón”, dijeron molestos algunos educadores a Demócrata Norte de México.
De acuerdo con los profesores, “ni  siquiera los cítricos estaban en buen estado. En mi caso, de 33 niños me entregaron 5 naranjas podridas” reveló un  maestro.
Con el proceso electoral abierto, hubo incluso promotores de la secretaría de Desarrollo Social que aprovecharon la tribuna de los infantes para pronunciar discurso de agradecimiento a Jorge Herrera Caldera.
Además, solicitaron que los niños platicaran a sus padres acerca del regalo “ordenado por el gobernador”, un gobernante que ha encajado a los ciudadanos mayor pobreza e inseguridad en sus 4 años de gobierno.
Entregados los cítricos, las camionetas blancas con el distintivo de “Crecemos”, -lema oficial de gobierno-, salieron rápidas a seguir repartiendo los “regalos” del gobernador en una ciudad más empobrecida cada año como consecuencia de políticas  equivocadas, pésima administración, corrupción e impunidad rampante, aplicaciones que distinguen al gobierno de Jorge Herrera Caldera.
Twitter@jmonrreall

No hay comentarios: