viernes, 26 de diciembre de 2014

Enfrentamiento en Torreón deja un muerto y tres detenidos


POR: EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.
Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado registrado la tarde del pasado 24 de diciembre dejó como resultado un civil muerto y tres más detenidos, entre ellos una persona del sexo femenino.









Dicho enfrentamiento se dio cuando personal del GATES le marcaron el alto en la carretera a Mieleras y bulevar Laguna al conductor de una camioneta Dakota donde viajaban varias personas.
El conductor de dicha unidad hizo caso omiso a la orden y se inició una persecución hasta las afueras
en un local comercial dedicado a la venta de material para construcción, donde empleados tenían su posada.
Los sujetos, que portaban un fusil AK 47 y un rifle de asalto AR 15, gritaron a los trabajadores que se tiraran al suelo. Posteriormente, manifestaron los empleados, escucharon un intenso tiroteo, entre elementos policíacos y civiles.
En el lugar fue abatido a tiros uno de los agresores identificado como Juan Javier Ruelas Salazar, de 28 años, apodado "El Bananas" , quien portaba el AK 47, con 23 tiros en el abastecedor.
En el lugar se encontraron casquillos de diversos calibres.
A los otros dos sujetos y a la mujer se les trasladó ante las autoridades de la Procuraduría General de la República. No se dieron a conocer sus identidades, pero será en esta instancia donde se determine su situación legal.

No hay comentarios: