lunes, 4 de noviembre de 2013

Hombres armados atacan bar de Gómez Palacio, Durango

 

 EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO
 
Hombres armados disparan contra bar de Gómez Palacio, hay una menor lesionada.

Los hechos se registraron a las 3:30 de la madrugada del domingo cuando hasta el bar "Diver Pool" ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, de Gómez Palacio, a la altura de la colonia Las Rosas, llegaron varios sujetos armados a bordo de un auto, mismos que comenzaron a abrir fuego en contra de los clientes, para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Elementos de las diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el bar, ubicando a las afueras del mismo a una menor de 14 años de edad con un impacto de bala en la cabeza, por lo que de inmediato la trasladaron a un hospital de la localidad.
Según la versión de sus amigos, ellos se encontraban a las afuera del billar cuando escucharon las detonaciones y segundos después vieron a su amiga llena de sangre, por lo que pidieron ayuda al 066.
Se informó que la menor responde al nombre de Yesmi Yerani Amador Hernández, de 14 años, con domicilio en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, la cual presentó una herida por arma de fuego con entrada en el lado izquierdo de la cabeza y salida en la región media occipital, quien actualmente presenta un estado de salud reservado.
En el lugar, agentes del departamento de Servicios Periciales aseguraron 4 casquillos percutidos calibre .40 milímetros.

No hay comentarios: