lunes, 4 de noviembre de 2013

En Saltillo, roban 27 autos en sólo tres días

 


lunes, 04 de noviembre de 2013
Especial
Los robos de vehículos están a la orden de día, entre otros delitos. El los s últimos tres días, han sido robados con violencia 21 vehículos; otros seis se los han llevado de lugares donde permanecían estacionados.
Los lugares donde más coches se han robado con violencia o sin violencia, son las colonias del oriente, principalmente en Mirasierra; también en las inmediaciones de San Patricio.
El índice de robos a domicilio también se mantiene a la alza.
Entre las promesas del Ayuntamiento estaba el incremento en el número de policías municipales; patrullajes por zona, cuadra por cuadra y con verificación por código de barras; abatir el índice de robos; mejorar el transporte público, que el transporte público circule hasta las 11 de la noche para evitar que los ciudadanos anden a pie y se expongan a ser asaltados, lo cual no se ha cumplido.
Una situación por demás riesgosa para la ciudadanía, es que la información sobre las víctimas y afectados por estos delitos está plenamente a disposición de los delincuentes, para con ello, cometer extorsiones.
Además, los delincuentes están protegidos por los preceptos de Derechos Humanos, al grado de que en breve desaparecerá la figura del arraigo.

No hay comentarios: