miércoles, 6 de noviembre de 2013

Asesinan al periodista Alberto Gerardo en carretera de Sinaloa; actualmente era funcionario estatal

 

- noviembre 5 de 2013 - 12:16
Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo).– El periodista sonorense, Alberto Gerardo, fue asesinado a balazos cuando se desplazaba con su familia a bordo de un auto compacto, por una carretera en la zona central del estado de Sinaloa.
Las autoridades sinaloenses reportaron que hombres armados que se desplazaban en dos vehículos atacaron a cuatro miembros de una familia en la carretera que conduce a Campo Plata, Angostura, ocasionando el deceso de un hombre identificado como Alberto Angulo Gerardo.
La Policía Ministerial del Estado especificó que los miembros de la familia, un hombre y tres mujeres, viajaban en un vehículo Bora conducido por el redactor deportivo, cuando fueron interceptados por el grupo armado, por lo que el conductor le imprimió mayor velocidad a su unidad.
“Por varios kilómetros, sobre la carretera que conduce al Campo Plata, los delincuentes les dispararon para obligarlos a detenerse, hasta que Alberto Angulo Gerardo resultó herido, por lo que perdió el control de la unidad, se volcó y perdió la vida”, expusieron en un comunicado.
Alberto Gerardo era locutor deportivo en Hermosillo: trabajó para Televisa Sonora y varias estaciones de radio y actualmente laboraba como enlace de prensa de la Secretaría (estatal) del Trabajo.
En el atentado resultaron heridas Luz Aydee Angulo Gerardo, Marlyn Angulo Gerardo y Susana Gerardo.
La policía dijo que tras la balacera y la volcadura del auto, los atacantes abandonaron el lugar de los hechos.

No hay comentarios: